Si quieres agendar una cita, haz clic en el siguiente enlace
https://locate.apple.com/mx/es
Antes de Venir
Realiza una copia de seguridad de tus datos
No te olvides de realizar una copia de seguridad de tu dispositivo para garantizar que los datos estén protegidos antes del servicio.
Eliminar el bloqueo de activación (también conocido como Buscar Mi) debe desactivarse para todos los dispositivos iOS.
Para mayor información sobre como desactivar Buscar Mi / eliminar un dispositivo de iCloud, haz clic en el siguiente enlace:
https://support.apple.com/es-us/guide/icloud/mmfc0eeddd/icloud
Trae todo lo necesario para la cita
No te olvides de traer el cable de alimentación y otros accesorios que puedan ayudarnos a solucionar el problema.
Actualiza el software
Muchos problemas se pueden solucionar actualizando el software de tu dispositivo.
Quitar contraseñas
Para mayor información acerca de la política de privacidad de Apple, haz clic en el siguiente enlace
https://www.apple.com/mx/legal/privacy/es-la/
Hablemos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la información de contacto a continuación, o envíanos un mensaje mediante el formulario.
Estamos a sus órdenes:
55 1998 5462 y 55 1998 5459